fbpx

The Blog Single

  • El nuevo Mazda CX-5 2.2 Zenith a examen

    El nuevo Mazda CX-5 cuenta con importantes cambios mecánicos, en motor y una imagen actualizada con nuevos elementos de equipamiento y seguridad.

     

    Este modelo tiene una imagen atractiva, con una parrilla frontal de gran tamaño con marco cromado y las luces diurnas, los antinieblas y los pilotos con tecnología led.

    Las plazas traseras cuentan con asientos regulables en dos posiciones y abatibles en tres partes. Se ha mejorado el aislamiento acústico con material aislante y aumentado el grosor de algunos cristales.

    Tiene un gran maletero y el portón tiene mando eléctrico para apertura y cierre.

    Su motor turbo diésel le da una gran fuerza de impulsión gracias a sus 150 CV y es bastante silencioso. Su cambio manual de 6 marchas, con un manejo suave y preciso, hace que la conducción de este coche sea muy cómoda. Puede acelerar de 0 a 100 km por hora en 9,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 km/hora. El consumo medio es de 5 litros cada 100 km.

    Incluye el sistema Mazda Connect, con una pantalla táctil a color y un mando de control entre los asientos. Cuenta con navegador, radio digital y conexión bluetooth. Tiene una toma de corriente de 12 voltios y dos tomas USB. Asimismo, tiene un práctico sistema de proyección de información y la memoria del asiento del conductor actúa sobre la posición del sistema display.

    Tiene un acceso inteligente sin llave, botón de arranque, el freno de estacionamiento eléctrico, climatizador bizona, control de la velocidad de crucero, ordenador de a bordo, sensores de humedad y lluvia. También integra un detector de ángulo muerto y una alerta de tráfico trasera. Reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de arranque en cuesta, detector de fatiga, sistema de control de luces de largo alcance y sistema de asistencia a la frenada en ciudad.

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content

¿Te ayudamos a decidir?

Llama al Tlf: 910 31 40 81