fbpx

The Blog Single

  • Analizamos el Seat León 1.5 TSI

    leon

     

    Hemos analizado el Seat León 1.5 TSI S&S Style Visio Ed Nav para ver las novedades del modelo, ¿Quieres conocerlas?

     

    Seat ha dado un paso importante con el Seat León 1.5 TSI gracias a un nuevo nivel de equipamiento que ha bautizado como Style Visio.

    El nuevo Style Visio incluye el climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, faros antiniebla, control de velocidad, freno de mano eléctrico, sistema de sonido con pantalla de cinco pulgadas, bluetooth y USB. A lo anterior se suma el control de velocidad adaptativo, sistema de sonido con pantalla táctil de ocho pulgadas, cámara de visión posterior, alerta de cambio de carril involuntario, cambio automático de luces cortas/largas, asistente en atascos (DSG), puerto USB para las plazas traseras, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de luces y detector de peatones.
     
    leon2
     
    En cuanto a su estética, el nuevo León es más corto que el anterior pero gana en anchura y altura. Tiene muchas mejoras encaminadas al público en general, como el mayor espacio que se le ha dado al maletero, el sensor de parking trasero y el climatizador bizona.

    Una de las novedades más destacables son los faros con luces LED, perfectos si se viaja mucho de noche. Además, nunca se fundirá ninguna bombilla.

    El Seat León es el gran caballo de la marca SEAT, y así lo demuestra su motor de gasolina, con un notable turbo que acelera de 0 a 100 en 9,3 segundos.

    En resumen, el nuevo Seat León 1.5 TSI es una buena opción si se quieren tener buenas prestaciones a un precio económico.

    En rentingcarfacil.com podrás hacerte con él por solo 289€ al mes.

    ¿Todavía estás pensándolo?

     

    ¿Te interesaría conocer alguna de nuestras ofertas de renting de coches para particulares o empresas?

    Pincha en el siguiente enlace: Ofertas de Renting

0 comment
Top
Click to Hide Advanced Floating Content

¿Te ayudamos a decidir?

Llama al Tlf: 910 31 40 81