The Blog Single

  • ¿Cómo es la asistencia en carretera del renting?

    Uno de los servicios más apreciados por los usuarios de renting a largo plazo es la asistencia en carretera en caso de accidente o problema.

     

    Los alquileres a largo plazo se identifican por tener un servicio óptimo de asistencia en carretera. Aunque los usuarios mantengan todas las precauciones posibles en cuanto a la conducción y mantenimiento del coche, siempre se pueden presentar problemas o percances no esperados en la carretera. En estos casos, es imprescindible saber qué hacer, sobretodo si el coche pertenece a un renting a largo plazo.

    Las empresas de renting, en estos casos, ofrecen una atención al usuario en el momento precios del incidente, y además cuentan con un servicio automovilístico renovado y equipado con las mejores tecnologías, para garantizar la máxima seguridad y reducir la aparición de problemas, y ayudar al conductor donde y cuando sea.

     

    En caso de que se de una situación como tal, el procedimiento a seguir será, primero de toco ponerse en contacto con el departamento de asistencia en carretera de su compañía, la cual, enviará a los profesionales necesarios al lugar del incidente, para poder reparar el vehículo en caso de que sea posible, o si es necesario, remolcarlo hasta taller.

    Hay que recordad, que hasta que los profesionales lleguen al sitio indicado, el conductor debe seguir todos los procesos ordinarios en caso de incidente, como la señalización con los dispositivos luminosos o triángulos.

     

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content