The Blog Single

  • Cómo mantener en buen estado tu coche durante la cuarentena

     

    El estado de alarma y el confinamiento, implican para la mayoría de personas, el dejar de usar su coche para desplazamientos tales como ir a trabajar, a la compra o viajar.

    Para una buen mantenimiento del vehículo se deben seguir algunas recomendaciones básicas, que lo mantendrán a punto para a retomar la carretera muy pronto.

    A la hora de estacionar el coche, lo mejor es dejarlo limpio en un garaje seco y resguardado de los elementos de la naturaleza.

    Respecto a la carrocería, no es recomendable lavarlas a menudo ya que las superficies del coche tanto interiores como exteriores pueden estar contaminadas por el coronavirus, así que cuanto menos estemos en contacto, mejor.

    En cuanto a los neumáticos, la mejor opción es dejarlos bien hinchados para que no sufran ningún tipo de deformación. Además, en caso de ser posible, también es recomendable mover el coche unos cms cada semana para que los neumáticos no soporten todo el peso siempre por la misma zona.

    El combustible deberá estar por encima de medio depósito, para evitar situaciones en las que se formen sedimentos o condensación de agua.

    Para volver a la normalidad, habrá que llevar a cabo los pasos inversos, corregir la presión de las ruedas, repostar el coche y lavar y desinfectar todas las zonas.

     

     

     

     

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content