The Blog Single

  • ¿Conoces ya el renting y todas sus ventajas?

     

    9 de cada 10 españoles, saben ya lo qué es el renting y las ventajas que tiene, si no eres uno de ellos, aquí te dejamos toda la información.

    La Asociación Española de Renting de Vehículos proporcionó unos datos que confirmaban el renting como la alternativa a la compra más conocida por el público, pero el estudio «Españoles ante la nueva movilidad», confirma y apoya estos datos.

    Este estudio, realizado por la Fundación Pons afirma que más de el 70% de los encuestados destacan el poder renovar el coche cada poco tiempo como la mayor ventaja.

    A este dato le siguen otras cifras como la importancia de pagar una cuota mensual que incluye todos los gastos del vehículo (67%).

    Otros datos que los usuarios valoran a la hora de elegir el renting son el precio, elegir un vehículo sin tener ningún riesgo y también la comodidad de las gestiones, ya que se hacen de una forma rápida y telefónica.

    Esta encuesta también muestra el desconocimiento de los usuarios de los coches híbridos o eléctricos, y las diferencias que hay entre ellos. (en el primer caso el coche es accionado únicamente por un motor eléctrico, mientras que en el segundo caso, el coche permite circular en modo eléctrico, pero siempre está apoyado por el motor térmico)

    A pesar de esto, los compradores están interesados en un 78% en conducir un coche de este tipo.

    Así que no esperes más, y ahora que conoces las ventajas del renting, llama ya al 91 031 40 81 para contratar tu coche preferido.

     

     

     

     

     

     

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content