The Blog Single

  • Coronavirus: las empresas de renting mantienen la actividad con normalidad y sus protocolos activos

    Teletrabajo, reducción de viajes al máximo y reuniones vía conference call se imponen en la coyuntura actual. La Asociación Española de Renting (AER) apela al sentido común de todas las empresas y ciudadanos: “Ahora, lo más urgente y sensato es apelar al sentido común de todas las empresas y ciudadanos, para priorizar la salud pública por encima de todo lo demás y salir de esta situación cuanto antes”.

    Las principales multinacionales de renting que operan en España, y que proporcionan empleo directo a 2.000 personas, mantienen el desarrollo de su actividad con normalidad en tanto que han puesto en marcha todos los protocolos que aseguran el funcionamiento correcto de sus negocios ante la aparición y desarrollo del virus COVID-19 (coronavirus).

    En el caso de rentingcarfacil, gracias a que la contratación es 100% online, el servicio a los clientes está garantizado y funciona con normalidad.

    ALD Automotive, asociada a rentingcarfacil, que cuenta con una nómina de 500 empleados, afirma: “hemos activado el protocolo de seguridad de la compañía, basado en los principios de prudencia, precisión y transparencia, y siempre en paralelo con las recomendaciones e instrucciones que las autoridades sanitarias”.

    La compañía mantiene todos los centros de trabajo abiertos en su horario habitual y afirma que “no interrumpirá sus operaciones”.

    Asimismo, la empresa que dirige el ejecutivo Pedro Malla y que tiene oficinas centrales en Majadahonda explica que “se ha extremado el procedimiento de limpieza habitual” y asimismo, que se ha activado un plan de operaciones de contingencia que incluye, entre otras medidas, la prohibición de viajar y la limitación de reuniones presenciales entre empleados, clientes y proveedores».

    ALD también ha activado “para una gran parte de empleados” la posibilidad de trabajar desde sus casas.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content