The Blog Single

  • Los coches SUV, los más demandados en el renting

    Las ventas de los coches SUV se ha visto disparada durante los primeros meses del año, con un 50% más de ventas que el pasado año en el mismo periodo.

    Los SUV (Sport Utility Vehicles), bastante desconocidos hasta hace unos meses, se han convertido en un elemento clave para las empresas de renting y las marcas de coches. Sus siglas se traducen en coches mixtos, que combinan la comodidad de un turismo con el aspecto de un todoterreno.

    Si echamos un vistazo a las matriculaciones, y siguiendo las cifras de la consultora MSI, en estos dos primeros meses de 2020 se han matriculado 14.388 coches SUV de renting. Esto significa un crecimiento del casi 45%.

    Dentro de estos SUV, el que se lleva la palma ha sido el Ateca, el SUV más matriculado de España, que junto con el Arona y el Tarraco, posicionan a la marca Seat por encima de todas en cuanto a demanda de renting, con más de 2.600 unidades comercializadas.

    Las marcas que siguen este ranking son Volkswagen y Nissan (y su incomparable Qashqai) con 1463 y 1175 coches de renting respectivamente.

    Cada día son más los que se benefician de las ventajas del renting, y es que le va ganando terreno a la compra gracias a todas sus ventajas.

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content