The Blog Single

  • El COVID-19 fomenta la movilidad sostenible y comprometida con el medio ambiente

    La falta de movilidad durante estos meses de confinamiento ha puesto sobre la mesa la importancia de reducir la huella ecológica desde el sector de la automoción.

    La pandemia mundial ha hecho que cambiemos muchos hábitos de vida, la actividad económica se ha visto mermada y la movilidad escasa ha hecho que se produzcan mejoras en la contaminación y la emisión de CO2 hada disminuido.

    Dicho esto, la calidad medioambiental de las ciudades se ha visto aumentada, dejando claro la importancia de contribuir de cualquier forma a la reducción de la huella ecológica.

    Ante la nueva normativa de emisiones que marca que no se deben superar de media los 95 g/km de CO2 por coche vendido en 2020 en todo el territorio de la UE; hace que el sector de coches se replantee su enfoque a la hora de desarrollar nuevos coches, y hacerlo ahora con una visión más sostenible.

    No solo las instituciones, sino también los usuarios, que ante las mejoras en el aire después del confinamiento, se plantean optar por un vehículo eléctrico o eco. Esto fue apoyado por una encuesta llevada a cabo por Venson Automotive , que determinó que un 45% de los encuestados había cambiado su forma de pensar.

    En el sector del renting, hemos visto que trabaja desde hace varios años en contribuir a prevenir este impacto. El alquiler a largo plazo cuenta con una flota renovada continuamente con vehículos que incluyen las mejores tecnologías disponibles. Además, también dispone de una amplia oferta de vehículos eléctricos e híbridos.

     

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content