fbpx

The Blog Single

  • El nuevo BMW Serie 1 ya está entre nosotros

    Con un aspecto elegante a la par que deportivo, el nuevo BMW Serie ha llegado a nuestra parrilla para captar todas las miradas. 

    El interior de este coche se muestra compacto presenta un ambiente moderno de espacio abierto y con la calidad premium a la que acostumbra BMW.

    En cuanto a sus engranajes, este coche tiene disponible por primera vez la tracción delantera con los eficientes motores de siempre ya que cuenta con 109 CVs. EL volante incluye dirección deportiva M con Servotonic, esto se traduce en un menor esfuerzo a la hora de mover el volante y agudizar la precisión al conducir.  Todo esto permite que la conducción resulte dinámica y ágil, garantizando la seguridad y confort para todos los pasajeros.

    Las lineas futuristas albergan retrovisores con indicadores direccionales, llantas de aluminio, asientos ergonómicos. Además incluye dos salidas de escape, con 9 cms de diámetro. La boca de carga del maletero pasa a ser más grande y además de incluir un doble fondo, cuenta con apertura eléctrica.

    La tecnología llega hasta el punto de poder abrir las puertas del coche con tu smartphone mediante una app de la marca. Además el ordenador de abordo se puede controlar por voz y por gestos, indicándole y «dando» ordenes a coche para aparcar o pedir indicaciones. La parte frontal cuenta con la doble parrilla característica junto con faros led, todo en acabados «schwarz».

    Todo esto hace del nuevo BMW Serie 1 un coche que supera todas las expectativas de cualquier amante de conducir y los coches.

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content