fbpx

The Blog Single

  • El renting conquista a los particulares

    ConquistaParticulares

    EL RENTING CONQUISTA A LOS PARTICULARES

     

    En los últimos años el sector ha experimentado una significativa incorporación de nuevos clientes, siendo los autónomos y particulares los que más han crecido porcentualmente durante ese período.

    La propuesta no puede ser más tentadora:disfrutar de un todo incluido para conducir un automóvil. Cualquier usuario sabe que más allá de la adquisición del vehículo, su utilización acarrea una serie de gastos asociados que son significativos, desde el seguro de los impuestos locales, pasando por las revisiones o las averías.

    Ser propietario de un coche es mucho más que comprarlo, hay que mantenerlo. En tal contexto no es extraño que cada día sean más los particulares que se plantean disfrutar de las ventajas del renting.

    Ese todo incluido al que nos referimos que evita muchos quebraderos de cabeza, facilita la gestión de la movilidad personal, define con exactitud el gasto que nos exige y, en muchos casos, resulta también muy interesante en términos puramente económicos, de puro ahorro.

    Repasando someramente la oferta de algunas de las empresas líderes en esta actividad es habitual encontrar opciones tan llamativas como un Nissan Qasqhai, un Seat León o un Fiat 500 (el coche que triunfa en este 2018 en el renting)

    Ejemplos esclarecedores y que indican que incluso los particulares pueden encontrar en esta fórmula la solución más atractiva para sus necesidades.

    Desde luego que es importante hacer números, tener en consideración factores como las posibilidades de desgravación fiscal (evidentes en el caso de los autónomos), los Kilómetros que se recorren, los plazos de renovación del vehículo o la preferencia por ese concepto tan arraigado como es la posesión. Pero de antemano no se debe descartar que un particular pueda acceder al renting, es un concepto trasnochado por completo.

    Que es así lo confirma el crecimiento que este tipo de clientes ha experimentado en España en los tres últimos años. En ese período, las personas físicas (autónomos y particulares) que han optado por el renting han crecido nada menos que un 192,72% con 19.442 nuevas operaciones.

    Una realidad que incluso está influyendo, al hilo de la tendencia general del mercado, en el tipo de combustible predominante: el diésel sigue mandando pero su pérdida de peso es constatable

    ¿Te interesaría conocer alguna de nuestras ofertas de renting de coches para particulares o empresas?

    Pincha en el siguiente enlace: Ofertas de Renting

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content