fbpx

The Blog Single

  • Garantía de vehículo de sustitución gracias al renting

    Tener a nuestra disposición un vehículo que nos permita realizar diferentes funciones y tareas diarias es muy importante para muchas personas que en su día a día mantienen una actividad elevada.

     

    Por ello, disponer de un vehículo en todo momento es fundamental, puesto que estamos ante una de las herramientas de movilidad esenciales en el quehacer diario, de la que en ocasiones depende el propio trabajo o el desplazamiento a este. La compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale, ALD Automotive, es consciente de ello y entre los servicios exclusivos de su cuota de renting puede incluir el coche de sustitución.

     

    En ocasiones, debido a una avería, una revisión o una reparación, el vehículo de renting se encuentra inmovilizado, impidiendo al cliente desarrollar sus tareas. Para resolver estas situaciones y seguir garantizando la movilidad empresarial, la compañía de renting ofrece distintas modalidades de vehículos de sustitución  adaptándose a  cualquier momento y lugar.

     

    Estos automóviles cuentan con una serie coberturas y garantías, por lo que el cliente no puede sufrir ningún tipo de riesgo en los días en los que requiere hacer uso de este servicio. De esta manera, el conductor cuenta con la seguridad, respaldo y garantía de una de las compañías líderes del sector.

     

    En definitiva, el vehículo de sustitución se convierte en una muestra más del compromiso que mantiene la compañía de renting con sus clientes y conductores al garantizar su movilidad en todo momento.

     

    ¿Te interesaría conocer alguna de nuestras ofertas de renting de coches para particulares o empresas?

    Pincha en el siguiente enlace: Ofertas de Renting

     

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content

¿Te ayudamos a decidir?

Llama al Tlf: 910 31 40 81