The Blog Single

  • Las marcas de lujo, las más vendidas en el renting

    Marcas como Audi, BMW o Mercedes-Benz se muestran como líderes en las empresas de renting en el pasado año.

    Cada año se matriculan más coches de renting, y a pesar de no ser la mejor época para el sector automovilístico, las empresas de renting crecieron en 2019 más de un 10% en cuanto a su volumen de ventas. Y no solo eso, sino que el volumen de los vehículos «premium» consiguió elevarse en un 17%.

    La marca líder en cuanto a renting de marcas de lujo fue BMW. Los alemanes cerraron el año como la empresa de coches con más rentings en España, en concreto con 14.200 unidades. Además, el modelo más solicitado por los clientes ha sido el BMW X1, un SUV compacto que ofrece toda seguridad y comfort a los usuarios.

    Las siguientes en la lista fueron Audi y Mercedes-Benz. Ambas líderes en los pasados años 2017 y 2018. Estas tres empresas, que también lideran el mercado de ventas, agrupando casi el 70% de ventas, alcanzan casi este mismo porcentaje en cuanto rentings se trata.

    Con estas cifras podemos observar una tendencia en los usuarios inclinada hacia el renting, que dejan atrás la compra de coches y todos los riesgos que esto conlleva (pérdida de valor, depósitos y grandes desembolsos de dinero etc). Y ya no solo eso, sino la oportunidad de ofrece el renting de poder conducir las marcas más exclusivas del mercado por mensualidades muy bajas y pudiendo cambiar de coche cada dos-tres años.

     

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content