fbpx

The Blog Single

  • ¡Adelántate a la Navidad!

    Todavía queda para la navidad, ya lo sabemos. Pero también sabemos que al final siempre estáis buscando regalos a última hora.

    Por eso, desde Rentingcarfacil.com queremos ayudaros para que este año no os pase, y tengáis la sorpresa preparada ¡desde ya mismo!

    Estas Navidades regala renting. Sí, sí, lo que has oído. Regálale a tu padre, a tu pareja, a tu hijo o a quien te apetezca la posibilidad de disfrutar de un coche con todas sus ventajas, mediante el renting que ofrecemos.

    Si todavía no te has enterado de todos los beneficios del renting, aquí te contamos unos cuantos:

    • Amplia gama de coches para elegir, desde SUV, urbanos, berlinas, ecos y furgonetas.
    • Coches sin entrada ni salida
    • El pago se limita a una pequeña cuota mensual
    • Seguro, mantenimiento y reparaciones incluidos. Además también cuenta con gestión de multas, recambio de ruedas ilimitado y en caso de necesitar, ITV

     

    Todos los coches que ofertamos, salen de fábrica, es decir, serás el encargado de estrenarlo y el primero en conducirlo. Además te lo entregamos en el concesionario que mejor te venga ¿Convencido ya?

    ¡Pues todavía tenemos más! Para que el procedimiento sea lo mas rápido y cómodo posible, todo el proceso de contratación del renting será telefónico y online, nada de papeleos ni desplazamientos innecesarios, lo puedes hacer todo desde el sofá de casa.

    Así que con la Navidad acechando, si haces ahora tu renting, recibirás tu coche nuevo en un periodo de mes, mes y medio, justo a tiempo para ponerle un lazo rojo y regalárselo a esa persona especial.

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content