The Blog Single

  • regala renting estas navidades

    En esta época del año tu cabeza comienza a echar humo cuando no encuentras el regalo adecuado. Recuerda que tu cerebro no es como un motor híbrido.

    Aunque tenemos muchos compromisos con los regalos de navidad, en realidad sólo nos hace verdadera ilusión sacarle una sonrisa de felicidad a unos pocos. Imagina la cara que pondrán tu madre, hijo o pareja si se encuentran con un coche nuevo como regalo. Sin embargo, tu tiempo y tu presupuesto no son ilimitados (¡bienvenido al club!).

     

     

    Todo tiene solución. Ahora puedes regalar un coche a través del renting. Además de ahorrar tiempo (todo el proceso se hace online), quedarás como un rey mago por muy poco dinero, ya que el renting consiste en una cuota mensual fija igual a la compra. Además, no tienes que pagar entrada ni salida y la propia cuota incluye todos los gastos derivados de un coche (seguro, tasas, mantenimiento, reparaciones…).

    Si ya te has convencido de qué regalar, te vendrá a la cabeza la siguiente pregunta: ¿con quién lo contrato? Hay muchas empresas que hacen renting, así que la opción es complicada. Lo más importante para elegir la empresa con la que contratarás, ya que es muy importante que te de seguridad (al fin y al cabo, el contrato durará años, así que es mejor que estés completamente seguro de con quién firmas), es fijarte en la experiencia que tiene en el sector.

    Rentingcarfacil cumple todo lo que necesitas, ya que trabaja en exclusiva para ALD Automotive, que lleva más de 25 años en el sector del renting y está reconocida como una de las mejores empresas de renting en Europa. Además de poder hacer todo el proceso online, tendrás la garantía de ALD.

    ¡¡¡Así que te lo hemos puesto fácil!!! Ahora solo tendrás que entrar en nuestra web (rentingcarfacil.com ) y elegir el modelo que más te guste.

     

     

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content