fbpx

The Blog Single

  • ¿Es rentable comprar un vehículo procedente del renting?

     

    6. ¿Es rentable comprar un vehículo procedente de renting-min

     

    ¿ES RENTABLE COMPRAR UN COCHE PROCEDENTE DEL RENTING?

    En la actualidad, cuando alguien se plantea o estudia la posibilidad de adquirir un coche en propiedad, el mercado le ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde el vehículo a estrenar hasta vehículos de segunda mano, de ocasión y, por qué no, vehículos procedentes del sector renting. Esta opción, que todavía es desconocida por los usuarios, se posiciona como una oferta cada vez más atractiva.

     

    En efecto, se trata de automóviles jóvenes, que tienen entre 0 y 3 años, que normalmente han sido manejados por un solo conductor y que cumplen con los estándares de seguridad y de cumplimiento con el medioambiente que se exigen en la actualidad. Además, están equipados con lo último en tecnología y telemática e, incluso, es muy probable que el modelo siga siendo el fabricado por la marca.

    Asimismo, un vehículo de este tipo aún no ha generado gastos derivados del paso del tiempo, como la primera ITV (Inspección Técnica de Vehículos), y no está expuesto a sufrir grandes averías, más allá que los percances habituales que pudieran derivarse de la conducción habitual. Son también vehículos que mantienen la garantía oficial de la marca y, en concreto, en los coches procedentes del renting, está garantizado que ese vehículo ha contado con un mantenimiento adecuado y exquisito y que ha sido sometido a revisiones periódicas para cumplir con los estándares de calidad exigidos y homologados.

    En este sentido, estos vehículos seminuevos, de ocasión y/o de segunda mano contribuyen a aumentar el parque de vehículos jóvenes y eficientes, así como respetuosos con el medio ambiente. De esta manera, se promueve, por tanto, la seguridad vial en carretera, a la vez que la versatilidad de los automóviles les permite adaptarse a las necesidades de movilidad de los usuarios más exigentes.

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content

¿Te ayudamos a decidir?

Llama al Tlf: 910 31 40 81