Renting Flexible ¿Qué es?
Renting Flexible ¿Qué es?
El renting flexible es un alquiler de coches seminuevos por un periodo determinado (mínimo 12 meses) que a partir de seis meses puedes dejarlo sin penalización, y con un kilometraje establecido. El usuario paga una cuota mensual que incluye todos los gastos de mantenimiento del coche y otros servicios como el seguro a todo riesgo, revisiones, cambio de neumáticos e impuestos.
En su origen, el renting de coches apareció como una manera para que las empresas pudieran acceder a vehículos de empresa con todos los servicios incluidos. Es la manera que encontraron de que las pymes no tuvieran que hacer grandes inversiones de dinero comprando coches nuevos. Esta forma facilitaba la incorporación de flotas de vehículos comerciales en sus equipos de venta.
El renting flexible de coches se ha ido popularizando y los servicios de renting de coches llegan también a los particulares, pudíendose beneficiar de todas sus ventajas. Como el renting flexible es un alquiler a largo plazo de vehículos seminuevos, podemos encontrar una cuota más económica dependiendo de los plazos y kilometrajes como mencionamos anteriormente.
Entre otras, la ventaja mas valorada en el renting flexible es la de aunar en una sola cuota mensual todos los gastos que implica el mantenimiento de un vehículo.
