The Blog Single

  • El renting, nuevo impulsor del mercado de vehículos de ocasión

    Ya hemos visto en otras entradas al blog que el renting ha ido incrementando sus cifras, y que la opción del alquiler a largo plazo es una de las más consideradas por los usuarios. Esto ha hecho que se haya puesto entre los primeros canales en el mercado de vehículos de ocasión.

    En este nuevo año 2020, y a pesar de la situación del COVID-19, el mercado de vehículos de ocasión ha crecido respecto a otros años con el auge del renting e coches como parte de este negocio. Más concretamente, este mercado ha crecido en un 2,3%, y toda la culpa es del renting, ya que ha pasado a ser el principal canal de venta de vehículos de ocasión. Tan principal es, que significa el 43% casi de las ventas de los vehículos de ocasión. Las otras alternativas como los concesionarios, le siguen por detrás.

    El renting de vehículos de ocasión se diferencia del renting común en que el coche que se alquila, ha pasado previamente por otro usuario y tiene unos kilómetros recorridos. El historial de estos coches es previamente recuperado y proporcionado por las compañías de renting para que el cliente tenga confianza y sepa el estado del vehículo.

    Además, puedes enterarte de todas las ventajas del renting pinchando aquí.

     

     

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content