fbpx

The Blog Single

  • ¿Renting o compra? Comparamos el mismo coche en renting y compra para que conozcas de primera mano las ventajas de tener un coche en renting

    ¿Renting o compra? Comparamos el mismo coche en renting y compra para que conozcas de primera mano las ventajas de tener un coche en renting

    Hemos comparado el precio del Opel Grandland X 1.5 CDTi 120 Aniversario en las modalidades de compra y renting para conocer qué resulta más rentable.

    En el caso de este ejemplo, el renting es una opción muy a tener en cuenta pues, pasados tres años, nos habremos ahorrado mucho dinero. Incluso vendiendo tras ese tiempo el coche, el dinero que recuperemos no compensará la opción del renting, ya que habrá una diferencia de 12.000 € si contemplamos los pagos mensuales y los gastos derivados del coche (sin tener en cuenta que se hubiera producido una avería grave).

     

    Hablemos un poco de qué es el renting
    Hoy en día el renting es la mejor opción para tener un coche sin preocuparte por él. No en vano, es una de las soluciones de movilidad que más ha crecido en los últimos años. Te contamos algunas de sus ventajas.
    • No tendrás que preocuparte del seguro (que en nuestro caso es un todo riesgo con franquicia de 150€ para daños propios). La cuota que abones ya incluirá toda el importe de la póliza, que estará gestionado en todo momento por la financiera o la compañía de renting.
    • La financiera o la compañía de renting se hará cargo de los importes de cualquier reparación por avería. En caso de que el coche se tenga que inmovilizar por un período de tiempo prolongado, podrás disponer de un vehículo de sustitución.
    • Tendrás acceso a servicios exclusivos ofrecidos por rentingcarfacil, como menores tiempos de espera en talleres concertados, cita previa, tarjetas de combustible a precios especiales o asistencia en carretera 24 horas al día.
    • Una vez que finalice el plazo concertado de contrato podrás decidir entre cambiar el vehículo firmando un nuevo contrato, quedártelo en función de su valor en ese momento o devolver el coche. Al poder optar a una renovación del coche cada cierto tiempo, siempre disfrutarás de vehículos modernos, con lo último en seguridad y tecnología.
    • La empresa arrendadora se hará cargo del importe de las revisiones mecánicas del coche, del coste de la reparación de posibles averías, así como de los cambios de neumáticos de forma ilimitada y de la ITV.
    • Todo está incluido en la cuota fija mensual de cada coche, sin gastos ocultos ni adicionales.

    Renting para particulares, empresas y autónomos
    Aunque hace unos años resultaba absolutamente impensable que un particular pudiese contar con un vehículo de renting, cada vez somos más las compañías y marcas de automóviles que ofrecemos la posibilidad de que los clientes no empresariales puedan acceder a esta modalidad.

    Todo a un solo clic
    En rentingcarfacil.com nos diferenciamos por facilitar el acceso al coche con un solo clic.
    Tan solo tienes que entrar en nuestra web, elegir el coche que más te interese y dejarnos tus datos para que te llamemos (o llamarnos tú). A partir de ahí, todo el proceso lo harás de forma online con un especialista al teléfono que te irá guiando en los pasos. En solo 5 minutos podrás acceder a tu coche de renting.
    Rentingcarfacil colabora con ALD Automotive, líder mundial en soluciones de movilidad desde 1946, que ofrece servicios de renting y gestión de flotas en 43 países.

    ¿Necesitas almo más para pasarte al renting?

     

    No lo dudes más y entra en rentingcarfacil.com

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Click to Hide Advanced Floating Content

¿Te ayudamos a decidir?

Llama al Tlf: 910 31 40 81