RENTING DE COCHES TOYOTA

Para particulares, empresas y autónomos

Toyota

    He leído, y aceptado la Política de privacidad

    Oferta no disponible en Canarias, Ceuta y Melilla

    Renting Toyota Aygo

    toyota aygo

    Con climatizador automático.

    Renting Toyota Camry

    toyota camry

    La berlina híbrida eléctrica.

    Renting Toyota C-Hr

    toyota c-hr

    El coupé urbano con etiqueta eco.

    Renting Toyota Corolla

    toyota corolla

    Disponible en Touring Sports y Sedán.

    Renting Toyota GR Supra

    toyota gr supra

    Coupé de dos puertas en su versión Luxury.

    Renting Toyota Land Cruiser

    El todoterreno con Toyota Safety Sense.

    Renting Toyota Proace

    toyota proace

    Disponible en Verso y City verso.

    Renting Toyota Rav 4

    toyota rav 4

    Versión Black Edition con etiqueta eco.

    Renting Toyota Yaris

    toyota yaris

    Disponible en híbrido eléctrico y versión GR.

    Si buscas otro modelo de Renting Toyota, no dudes en consultarnos
    Nuestros vehículos de renting de Toyota tienen Todo Incluido: seguro, mantenimiento, reparaciones, recambio de neumáticos, asistencia 24 h. e impuestos.
    Sin cuota de entrada o salida, solamente pagas la mensualidad una vez tengas el coche

    RENTING TOYOTA

     

     

    En términos generales, el renting es la prestación temporal de cualquier bien mueble. En nuestro caso se aplica al renting de vehículos de Toyota.

    En el sector automovilístico, el renting de coches Toyota se refiere al contrato a medio/largo plazo por el que una compañía del sector pone a disposición del arrendatario (un cliente particular, autónomo o empresa) un coche de alquiler a cambio de que éste pague una cuota fija por utilizarlo. Esta cuota fija incluye las revisiones, ITV, seguro… y todo los gastos que suponen tener un coche.

    Cuando el período de renting termina, el arrendatario tiene diferentes opciones: puede cambiar el coche por otro modelo, comprar el coche que tenía arrendado por el precio que tenga en ese momento en el mercado o dar de baja el servicio.

    En resumen, el renting Toyota es un alquiler que permite quedarte con lo bueno de tener coche pero sin las preocupaciones habituales. Contratar un seguro, el mantenimiento, las reparaciones o el cambio de neumáticos pasan a un segundo plano porque el coche es propiedad de la empresa de renting y tú solo debes preocuparte por disfrutarlo.

    VENTAJAS DEL RENTING TOYOTA

     

     

    Con el renting Toyota no tendrás que preocuparte del seguro (que en nuestro caso es un todo riesgo con franquicia de 150€ para daños propios). La cuota que abones ya incluirá toda el importe de la póliza, que estará gestionado en todo momento por la financiera o la compañía de renting.

    La financiera o la compañía de renting se hará cargo de los importes de cualquier reparación por avería. En caso de que el coche se tenga que inmovilizar por un período de tiempo prolongado, podrás disponer de un vehículo de sustitución.

    Tendrás acceso a servicios exclusivos ofrecidos por renting Toyota, como menores tiempos de espera en talleres concertados, cita previa, tarjetas de combustible a precios especiales o asistencia en carretera 24 horas al día.

    Una vez que finalice el plazo concertado de contrato con tu compañía podrás decidir entre cambiar el vehículo firmando un nuevo contrato, quedártelo en función de su valor en ese momento o devolver el coche.Al poder optar a una renovación del coche cada cierto tiempo, siempre disfrutarás de vehículos modernos, con lo último en seguridad y tecnología.

    La empresa arrendadora se hará cargo del importe de las revisiones mecánicas del coche, del coste de la reparación de posibles averías, así como de los cambios de neumáticos de forma ilimitada y de la ITV.

    En renting Toyota todo está incluido en la cuota fija mensual de cada coche, sin gastos ocultos ni adicionales.

    REQUISITOS DEL RENTING TOYOTA

     

     

    Una vez has visto las ventajas, uno de los interrogantes más frecuentes son los requisitos para que te concedan un renting Toyota como particular. Lo cierto es que acceder a esta opción es muy sencillo, con unas condiciones muy básicas que en la mayoría de los casos cumplirás.

    En primer lugar, debes de saber que una de las condiciones es superar el análisis económico previo. Del mismo modo que ocurre con otros productos, hay que comprobar la viabilidad de la operación. Por este motivo, todas las operaciones son estudiadas de manera individual y personalizada. En este análisis, se estudian aspectos tales como la nómina, los ingresos mensuales, la situación económica personal o las posibles deudas que, como interesado, puedas tener.

    Es importante que entiendas el renting como un servicio en el que todo está incluido. Desde el seguro hasta las posibles averías, por lo que demostrar que eres solvente es la mejor manera de olvidarte de cualquier problema.

    RENTING TOYOTA: QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE PRESENTAR

     

    Una vez que has elegido renting Toyota, con la que vas a suscribir tu contrato y has decidido qué oferta vas a solicitar, tendrás que presentar una serie de documentos. Te contamos todo lo que necesitas.

     

    Si contratas un renting Toyota a través de una empresa:

    • Escritura de constitución de la empresa y de apoderamiento.
    • Fotocopia del CIF.
    • Carnet de conducir.
    • Impuesto de sociedades de los dos últimos años.
    • Cierre interno actualizado.
    • Modelo 390
    • Ivas

     

    Si contratas un renting Toyota como particular o autónomo:

    Haremos un estudio online de tu cuenta corriente. Si no cumples todos los requisitos, esto es lo que te pediremos:

    • Tu DNI y NIF.
    • Carnet de conducir.
    • Tus dos últimas nóminas o declaraciones de la renta.
    • La declaración de la renta del año anterior
    Top
    Click to Hide Advanced Floating Content