fbpx

VENTAJAS DEL RENTING

 

 

No tendrás que preocuparte del seguro (que en nuestro caso es un todo riesgo con franquicia de 150€ para daños propios). La cuota que abones ya incluirá toda el importe de la póliza, que estará gestionado en todo momento por la financiera o la compañía de renting.

La financiera o la compañía de renting se hará cargo de los importes de cualquier reparación por avería. En caso de que el coche se tenga que inmovilizar por un período de tiempo prolongado, podrás disponer de un vehículo de sustitución.

Tendrás acceso a servicios exclusivos ofrecidos por tu compañía de renting, como menores tiempos de espera en talleres concertados, cita previa, tarjetas de combustible a precios especiales o asistencia en carretera 24 horas al día.

Una vez que finalice el plazo concertado de contrato con tu compañía podrás decidir entre cambiar el vehículo firmando un nuevo contrato, quedártelo en función de su valor en ese momento o devolver el coche.Al poder optar a una renovación del coche cada cierto tiempo, siempre disfrutarás de vehículos modernos, con lo último en seguridad y tecnología.

La empresa arrendadora se hará cargo del importe de las revisiones mecánicas del coche, del coste de la reparación de posibles averías, así como de los cambios de neumáticos de forma ilimitada y de la ITV.

Todo está incluido en la cuota fija mensual de cada coche, sin gastos ocultos ni adicionales.

Top
Click to Hide Advanced Floating Content

¿Te ayudamos a decidir?

Llama al Tlf: 910 31 40 81