Pero no todo es ventaja con el renting de coches seminuevos. Tiene algunas desventajas que debes conocer antes, para tenerlas en cuenta previo al contrato del servicio. Veamos la otra cara de la moneda:
- Existe una lista de cláusulas de penalización por uso excesivo del coche. Por esta razón, tienes que llevar un control meticuloso de los kilómetros recorridos al año, para no excederte de lo estimado en el contrato; de lo contrario, afectará el coste inicial. En ocasiones, merece la pena coger menos kilómetros y abonar el kilometro de exceso, ya que te saldrá más económico que contratar muchos kilómetros de inicio. ¡Haz bien las cuentas! En rentingcarfacil tenemos el precio por kilómetro excedido más bajo del mercado.
- Muchas empresas de renting solicitan abono de una fianza al oficializar el contrato, esto es comprensible. Con rentingcarfacil no tendrás que pagar ninguna cuota inicial ni final.
- Algunas empresas de renting, principalmente los servicios de renting de los fabricantes, solicitan una entrada de dinero que no todo el mundo tiene.